Mi blog


¡Hola, bienvenid@s a mi blog! Mi nombre es Encarna y vivo en un pueblo de la provincia de Salamanca. Desde pequeña siempre me ha gustado hacer manualidades y todo aquello que sea creativo. Me llamaba la atención ver a mi madre tejiendo labores de punto y ganchillo  y le pedía que me enseñara. Al principio practicaba deshaciendo jerseys viejos y volviéndolos a hacer. 

Con el paso de los años fui probando otras técnicas (goma eva, fieltro, reciclaje...) y todas ellas me encantan porque se pueden hacer muchas cosas originales. En definitiva me gusta ponerme nuevos retos para intentar superarme en ellos.

He creado este blog donde pretendo recoger todos los trabajos que hago, y si además consigo que os guste mucho mejor.

Todo lo que aquí podéis ver lo he hecho personalmente y con mucho cariño. Lo más difícil que me resulta, es poner precio a cada artículo por el tiempo empleado en realizar cada uno de ellos, que no coincidiría con el valor real. 

Si deseáis realizar algún cambio (tamaño, color, forma, modelo...) me podéis consultar y ver si se puede adaptar a vuestros gustos y necesidades.

Espero que os guste...

Un saludo,

Encarna





Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OK Más información